LA PUBLICIDAD Y RELACIONES PÚBLICAS
Introducción:
En esta investigación veremos la publicidad como instrumento fundamental de la política de comunicación de la empresa. Inicialmente analizaremos el concepto, las características y los objetivos de la publicidad, además los distintos tipos de la publicidad y los distintos criterios. A continuación analizaremos los requisitos y distintos mensajes publicitarios, estudiaremos las características de los medios soportes y formas publicitarias.
LA PUBLICIDAD
Concepto:
La publicidad es todo transmisión de información impersonal y remunerada efectuada atreves de un medio de comunicación, dirigida a un público objetivo en la que se identifica el emisor con una finalidad determinada, que de una forma inmediata o no trata de estimular la demanda de un producto de cambiar el comportamiento del consumidor.
Otra definición de publicidad:
La publicidad es aquel instrumento de comunicación que utilizan ciertos emisores empresas u otras organizaciones, para transmitir un mensaje en medio de comunicación a un público objetivo con el objeto de dar a conocer un producto, servicio o idea para influir en su compra o aceptación. CITA
No hay comentarios:
Publicar un comentario